martes, 10 de octubre de 2017

RESUMEN Y OPINIÓN PERSONAL DE "POLTERGEIST"



"POLTERGEIST"



SINOPSIS
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.




OPINIÓN PERSONAL
Personalmente, me encantó esta película sobre todo por unos efectos bastante buenos en mi opinión.
Aunque la historia es muy parecida a las demás,(una familia se muda a una casa embrujada) me gusta como va desarrollando la trama con el "secuestro" de los espíritus a su mundo de la niña pequeña que se podía comunicar con ellos. También me gusta el papel del niño pequeño que ve cosas raras en su casa pero nadie le hace caso y las escenas con los payasos en los que te llevas buenos sustos. Para mí la mejor escena es cuando van a rescatar a la niña al otro mundo con una cuerda.


Aquí os dejo el trailer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI CAMINO DE INVIERNO

                                                                                        Amanecer-Naturaleza                    ...